lunes, 6 de marzo de 2017

El Bosque del Valle, #Hoyos #MalaGestión


Cuando uno no tiene tino, en las gestiones desatina. Queridos vecinos de Hoyos, cada vez estamos más convencidos desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Hoyos, que estamos en las peores manos posibles. Creo que algunos ya sabéis que nos cuesta mucho trabajo controlar el desgobierno de este Ayuntamiento, porque no se generan resoluciones de alcaldía, porque no se crean expedientes, porque cuando los hay no se ponen a nuestra disposición, porque el oscurantismo es mayusculo y porque se toman decisiones importantes en reuniones de despacho, que no generan ni providencias, ni papeles que nos posibiliten controlar este descalabro de mala gestión.
El último acuerdo verbal al que se ha llegado en despacho y que no ha generado ni resolución, ni expediente es: El bosque del campo de fútbol, la plantación de árboles que se está haciendo en la explanada del Valle, explanada que a parte de ser campo de juego, servía para que se realizarán las concentraciones de los caballistas, se colocaran los circos cuando visitan el pueblo, se pudieran desarrollar ferias, amén de ser el único espacio llano y despejado que tenemos para realizar eventos o concentraciones, y que como ejemplo de uso, tras el incendio último sirvió para que entraran los trailer y los tractores en el reparto de paja y pasto de la Junta para ayudar a los ganaderos.
El Grupo Popular, cree que si se quieren plantar árboles, se podían haber plantado en la Cuesta, en ese parque periurbano que allí quieren crear y que dada la pendiente y la escorrentía provocada por las desacertadas pistas que allí se han hecho, necesita una urgente reforestación que fije suelo.
El Campo del Valle, es una superficie drenada y aplanada en la que se invirtió mucho dinero, con una zona de gradas que costó pasta hacerlas, y por tanto no entendemos el empeño en cargarse esta explanada que tantos usos tiene y que como espacio abierto tantas posibilidades de uso posibilita. Hoyos necesita y ideas, pero no peregrinas ocurrencias.
A todo esto que os contamos, añadir que en el ayuntamiento no hay ni providencia, ni acuerdo, ni expediente de esta idea, propiciada por una Asociación, extramunicipal, que parece que tiene más mando en plaza y en las arcas municipales que los concejales electos del Grupo Popular.
Saltarse la ley no es bueno, decidir en despacho y con opacidad tampoco y que se niegue el Alcalde Presidente de Hoyos a hablar con este Grupo de la oposición es muy poco democrático y denota que nuestro alcalde se está acostumbrando a gobernar de espaldas a la ley y con hábitos muy cortijeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario