domingo, 30 de abril de 2017

ESTOY SIENDO AMENAZADO, ACOSADO BRUTALMENTE


ESTOY SIENDO BRUTALMENTE ACOSADO, POR SÓLO ALGUNOS, POR UNOS CUANTOS DE HOYOS, EN HOYOS LA DEMOCRACIA NO EXISTE, IMPERA EL ACOSO Y CAMPAN A SUS ANCHAS LOS QUE SE DEDICAN A ATEMORIZAR. #Hoyos #SierradeGata #Populares
No es fácil articular la indefensión que generan las amenazas, articular el torrente de perniciosas sensaciones que genera un abuso, el liberticida abuso que es acosar.
Estoy siendo acosado, amenazado, vejado, por una caterva de impresentables que se parapetan tras los cerrados círculos de unas redes, que por todas partes extienden la calumnia, la difamación, la amenaza.
Así es, estoy siendo amenazado, y he llegado al punto de inflexión en el que temo por mi integridad física, porque por la psíquica soy ya consciente de que es muy difícil amedrentarme, llevo ya tanto aguantado que puedo aseverar que no soy sólo valiente, sino que mi valentía es muy osada, mi gallardía me asombra, la he probado en unas durísimas lides y he soportado sin esconderme y dejar de dar la cara, todo tipo de amenazas e intentos de acallar mis ganas de saber la verdad. La verdad no es fácil y menos aún en pueblos que han padecido, aun siendo mayoritariamente votada, la liberticida consigna de un socialismo rancio y cortijero, el socialismo de Extremadura.
Temo por mi integridad física, ante las incesantes amenazas, ante los incesantes disparates vertidos en este microcosmos infecto que es Hoyos,  pequeño infierno liderado por una zafiedad que no duda en cercenar libertades al disidente, para imponer un sistema fracasado que basa su existir en un parasitismo antiprogreso, que compra su continuidad con los impuestos sudados por el ciudadano productivo, en este estado de injusta solidaridad.
Oponerse a la inercia de los apoltronados sociolistos, no sale gratis y yo estoy pagando muy caro, hablar muy claro, decir la verdad, hablar de números, estudiar las cuentas y decir que un modo de gestión mejor no sólo es posible, sino que es necesario.
No me preocupan las amenazas vertidas contra mi persona, me preocupa que se me amenace con dañar a mi sangre, a mis padres, a los que llevan más de dos años dañando con estos pergeñados bulos que corren sobre mi en las redes de mis odiadores, de los irreflexivos que se suman a acosarme, a amenazarme, a correr calumnias que no tienen ninguna base documental.
Estoy cansado, pero no me voy a ir, no voy a dejar esta concejalía que tanto os incomoda, esta tribuna desde la que puedo investigar vuestros usos nucientes, desde la que puedo denunciar vuestros treinta años de torticero cortijo.
Abandonar es dejar de plantaros cara, y eso es cobardía, y yo no soy nada cobarde. Estais habituados a jugar esa carta y ganar, pero conmigo no os va a valer, no me voy, y con estos burdos modos nunca me iré, continuaré al pie de este partido, al pie de esta regeneración que nada os agrada, pero que aunque públicamente no sea aplaudida, para algunos, para bastantes soyanos es muy de agradecer.
Tenemos más apoyos de los que imagináis, y tendremos más de los que queréis imaginar, toca cambio y nosotros somos los que pelearemos ese cambio, los que lideraremos esa etapa de transparencia que tanto os incomoda.
Estoy siendo amenazado, pero estoy tranquilo, llevo anotando delitos tanto tiempo, que poner fin a esa lista es una liberación, pie en pared es lo que necesita esta vorágine de cercenadores, esta red de urdidores de patrañas, de difamadores, que amparados por una Casa Consistorial que no es de todos, que gobierna sólo para algunos, que discrimina a los que votan distinto, pero que contribuyen a las arcas municipales como todos y no obtiene el amparo que tienen los correligionarios afines, Casa Consistorial que busca parasitar sin fin al que es capaz de generar riqueza.
Deudas de red clientelar que aseguran el pesebre a algunos con los impuestos de todos, que aseguran el pesebre a los que llevan treinta años perpetuando este osado régimen.
Tengo capturas de todo, escritos de todo, respuestas a nada y acreditadas grabaciones que retratan un grosero y zafio sectarismo que juega a atemorizar, para no tener ni alternativa, ni rival, ni oposición.
Si algo me pasara, ya sabéis quién está detrás, quién es capaz de colocar como diana a un concejal del Grupo Popular, para que nada se destape y todo siga igual y sigan cobrando del esquilmado erario público los mismos, los mismos ineptos de siempre, los mismos que nos han llevado hasta aquí.
SOY DE HOYOS, HE NACIDO EN HOYOS, VIVO EN HOYOS, NO ME VOY A IR DE HOYOS, Y VOY A HACER QUE LA VERDAD SE SEPA EN HOYOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario