martes, 25 de abril de 2017

Hoyos y el retrato del Rey


HOYOS Y EL RETRATO DEL REY.
Nosotros hace tiempo, meses, como dos tres plenos atrás, y los plenos los tenemos cada tres meses, que habíamos echado en falta el retrato del Rey en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hoyos, y indagando en las fotos del salón y los actos últimos que ha habido en él, estos meses atrás, vemos y corroboramos que el retrato del Jefe del Estado, no estaba hace meses. 
Nosotros solemos entrar poco en el Salón de Plenos, porque Don Oscar nos espacio los plenos lo máximo que permite la ley, y no nos dejan reunirnos en ese espacio y además cuando vamos a los plenos estamos más pendientes de los datos y de los asuntos del orden del día que de mirar las paredes, por lo que aunque habíamos reparado en la falta pensabamos que seria por que se le había roto el cristal, que ingenuos nosotros que no habíamos presentido la acracia de nuestro alcalde y de su equipo de gobierno.
En Semana Santa Don Oscar puso a nuestra disposición cinco archivadores con documentación que habíamos solicitado en múltiples escritos, y que Don Oscar nos la entrega en bloque limitando su disponibilidad al tiempo que se daría a un solo expediente o documento, todo esto lo hace de forma torticera para que saturados con tanto papel y apremiados por el mezquinamente tasado tiempo, se nos pasen por alto muchos datos. Para su estudio el Grupo Popular solicita bastantes escritos, resoluciones, contratos...., y claro está no se nos deja sacarlos fuera de la Casa Consistorial y tenemos que acudir todos los días en el horario en el que está abierto el Ayuntamiento, vamos una o dos horas cada día según este nuestra agenda laboral privada, y como es evidente las consultas de expedientes las hacemos en el Salón de Plenos, con lo que hemos pasado mucho tiempo las últimas semanas en el Salón citado y es entonces cuando mi compañera Doña Laura y yo hemos vuelto a preguntarnos por la suerte que había corrido el retrato de Rey Felipe VI. Y la suerte era que lo habían escondido encima de un armario tras unos archivadores. Lo habían escondido o retirado con nocturnidad y alevosía, pues ni siquiera había sido lo suficientemente valientes para reconocer la autoría del acto y el viraje anarquista de su estrategia política podemita. Es de todos sabido que Don Oscar apoya y se alinea con Pedro Sánchez y muestra en redes afinidades Anticatólicas y Podemitas.
Localizado el escondite del cuadro, del retrato de Su Majestad el Rey de España, lo sacamos de su ilegal ostracismo y lo volvimos a colocar en su lugar, comunicando la queja verbalmente al secretario del Ayuntamiento de Hoyos Don Félix Montero Valiente. Esos son los hechos que a día de hoy Don Oscar sigue sin reconocer y sin dar explicaciones de porque los ha hecho.
#Hoyos #SierradeGata #Populares #FelipeVI 

2 comentarios:

  1. Los retratos legales según la constitución hay que dejarlos colocados cada uno en su sitio y el del rey en lugar preferente, quien los descoloque debe ser juzgado y condenado. Este imbécil que ha bajado el cuadro ya sabe a lo que se expone.-

    ResponderEliminar