domingo, 11 de junio de 2017

El tocino y la velocidad


Si quemas tocino, lo puedes convertir en energía y esta te puede dar velocidad, pero así a palo seco y en estado inerte,nada tienen que ver, EL TOCINO CON LA VELOCIDAD.
Lo mismo se puede decir de confundir a un actor o creador con sus personajes, interpretar a alguien vicioso no quiere decir que tu tengas esos vicios, travestirse es un estado pasajero que acaba en el vestirse de nuevo.
Hay demasiado tonto, adicto al tocino y sin ninguna habilidad mental, que se queda con las hojas del NABO, y con esa indigesta ingesta, vomita maldades sin tino, que hieden a vulgar y mal digerido TOCINO.
DICHO QUEDA, YO NO SOY MIS PERSONAJES Y YO, SÓLO SOY YO CUANDO ME INTERPRETO A MI MISMO.
Ni escribo en "B", ni manejo dinero en "NEGRO", ni tengo lado "OSCURO"
Soy todo LUZ, soy un "ÁNGEL DE LUZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario