viernes, 14 de julio de 2017

DON AURELIO GARCÍA BERMÚDEZ PRESIDENTE DE REDEX, TIENE UNA CASA ILEGAL EN TERRENO RÚSTICO.



DON AURELIO, es nuestro Alcalde en la sombra, es el que entre bambalinas orquesta nuestra política local. Él, para poder detentar el CARGAZO que tiene, necesita, refrendarse en las urnas, por eso sigue siendo concejal de nuestro pueblo, CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, cuando de todos es sabido, que ya HOYOS, le importa poco y lo que está deseando es retirarse con una MEGAPENSIÓN y que la política le deje de dar ruido.
Hay gente que no entra en política para servir, sino para servirse.
Casa muy mal. que un SEÑOR de tanta dignidad y que cacarea ser tan digno, y que además esté en esta RED DE MUNICIPIOS, Red Extremeña de Desarrollo Rural, como Presidente, se salte la ley y construya, (sin permisos, sin proyecto, sin recalificación, sin pagar los pertinentes impuestos, licencias de obra, canon urbanístico), una casa, con piscina, en un paraje no urbanizable. Vemos clara la hipocresía de estos políticos de medio pelo, que cacarean que se cumpla la ley, cuando ellos la incumplen. Político de medio pelo, que tras el GRAN INCENDIO ÚLTIMO, DE SIERRA DE GATA, nos decía, dándonos lecciones de gran estadista y de gran gestor, que la culpa del fuego era la LEY DE MONTES DEL PP, y sus recalificaciones de terrenos, así como los cambios de usos tras los incendios en la superficie quemada, que esta ley propiciaba. Todo esto lo pregonaba a sabiendas de que era mentira, y mientras nos cascaba estos rollos, de la ley de las recalificaciones urbanísticas, ÉL, DON AURELIO, no había necesitado ninguna ley para autopermitirse y autorecalificarse su finca, como tampoco la había necesitado su amiga y Concejala DOÑA ESTHER JACINTO, para hacerse sendos o ambos, casas en el campo, casas en zonas no urbanizables, en suelo rústico, en fincas que no cumplían el requisito ni de tener la mínima superficie para iniciar un expediente de recalificación. Vamos que la ley está hecha para los demás, no para que la cumplamos nosotros, LOS SOCIOLISTOS.
Esa es la democracia de CORTIJO, para mi todo sin derechos, y para el que no piensa como yo el camino se lo hago torcido, MUY TUERTO.
Vemos como todo en esta TRUPE, es postureo y circo, son fachada blanqueada que esconde miserias de PREVARICACIÓN. Cargos utilizados con fines espurios, utilizados par hacer de su capa un sayo, y permitir tropelías urbanísticas en nuestros montes por parte de sus amigos y correligionarios.
Con el urbanismo se HA COMPRADO VOTO EN HOYOS.
En HOYOS se ha perpetuado el cortijo amparando corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario