sábado, 5 de agosto de 2017

HOYOS, ÁNGEL ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR NO MIENTE, EL QUE MIENTE ES DON ÓSCAR


Es muy fácil tirar balones fuera, cuando sabes que has sido pillado. Cuando has infringido la normativa que regula la limpieza de los cauces de los ríos.
Que el río de Hoyos, a su paso por Hurones, ha soportado tres agresivas limpiezas, es una irrefutable realidad, que queda probada, porque estas limpiezas no se encargan a peones, sino a EMPRESAS DE EXCAVACIONES y la maquinaria que se contrata y refleja en las facturas es maquinaria pesada.
Pero vamos que MENTIR es la tónica en el Ayuntamiento de Hoyos, así como no hacer expedientes, ni entregar al Grupo Popular la documentación QUE NECESITAMOS PARA CONSTRUIR HOYOS.
Estas limpiezas, siguen sin ser aclaradas por Don Óscar, que no contesta a los escritos, ni a las peticiones de informes técnicos, ni satisface los datos demandados. Seguimos sin tener la factura de la última limpieza, realizada por YUSTE, y las anteriores nos las han dados dos meses después de ser pedidas por primera vez, y seguimos sin tener las resoluciones o providencias que sustenten cualquiera de estas tres intervenciones en el cauce del RÍO DE HOYOS A SU PASO POR HURONES.
Y si como Don Óscar dice que se han hecho según marca la ley, donde están las peonadas contratadas para hacerlas, así como los tres permisos de Confederación Hidrográfica del Tajo, porque sólo hemos visto uno, el de la primera limpieza. Aclaramos que hay otro permiso, que nos han metido en medio, pero es para una limpieza en La Barquera, que claro queda, quien coge agua de ahí, vamos que la limpieza de ese tramo no es casual, a los amigos del CORTIJO, se les mima y consiente.

Pero nosotros, el Grupo Popular, a pesar del aluvión de insultos, mofas y amenazas, que están ya capturadas y a buen recaudo, estamos tranquilos porque la verdad es muy tozuda y saldrá meridiana a la luz. Y retratado queda como su ferviente TURBAMULTA de palmeros, no se paran en barras a la hora de ODIAR Y ACOSAR.
POR CIERTO CUÁNTOS DE ESOS PALMEROS TAN DE HOYOS, VIVEN EN HOYOS Y PAGAN IMPUESTOS EN HOYOS.
Negar que el río está enfangado es un acto de necedad supina, pero ellos mismos, el seno del río sigue descarnado, lleno de lodos y sin vida acuática, esto es un ATENTADO ECOLÓGICO cortoplacista del equipo de desgobierno de Hoyos, le pese a quien le pese.
Respecto al refrito que hace el "Don Óscar", con el río y la petición de documentación, antecedentes, expedientes y consecuentes para desarrollar nuestra labor política de control y fiscalización de su cortijera gestión, nosotros no paralizamos, nada que no esté ya paralizado, la gestión de Hoyos no se realiza desde el Ayuntamiento, lleno de CARGOS FLORERO, sino desde las gestorías que llevan nuestras cuentas y contratos, así como desde servicios delegados a Mancomunidad y Diputación.
Los documentos que hay en el ayuntamiento, no son de Don Óscar, ni de Don Aurelio, ni de Don Félix, son de todos y tienen que estar a disposición de quien los solicite y así lo dice la Ley de Transparencia de las Administraciones Públicas.
Es triste ver como Don Óscar y su pelele servilismo, cercena nuestro derecho a estar documentados, nuestro derecho de acceso al Ayuntamiento, casa de todos, que ellos creen que solo está a su servicio, y en la que nosotros con tres concejales no podemos casi entrar. EL FASCISMO DICTATORIAL DE DON ÓSCAR Y DEL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS en vergonzoso, somos tan concejales como ellos, con los mismos derechos, con las mismas obligaciones. No pedimos nada que no esté amparado por la ley.
Mención aparte merece la agresión que sufrí por parte de Don Ignacio Trives y que en ningún momento está desmentida en sentencia, él es absuelto del delito de lesiones, no de que no ocurrieran los hechos. Dada la presunción de inocencia, la jueza estima que no son suficientes los tres informes médicos que presento, para probar LAS LESIONES, pero vamos eso no hace desaparecer lo ocurrido, así como sus amenazas en insultos en redes sociales, que quedan probados, Y QUE TIENEN MOTIVACIÓN POLÍTICA PUES LOS EFECTÚA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL GRUPO POPULAR DE HOYOS. Por lo tanto, recomiendo al Señor Alcalde y a su Trupe, que cuiden sus aseveraciones y esa euforia al AFIRMAR CON TANTA ROTUNDIDAD QUE MIENTO, y que no queda nada probado en la sentencia, que yo acuso en falso y fabulo, y los hechos por ende no han ocurrido. Don Ignacio, quizás no sea Socialista, pero tiene en la casa de todos un trato de favor que ya quisiera yo para mi, TIENE INCLUSO ACCESO A DOCUMENTACIÓN QUE AL GRUPO POPULAR NO SE LE DA, y este señor, si algo representa, son sus propios intereses, incluso en la ESTAFA QUE ES LA ASOCIACIÓN DEL CASTAÑAR, donde él, sin tener castaños es el SECRETARIO, añado. para cuando, EL EXPEDIENTE SANCIONADOR DEL COMPORTAMIENTO ILÍCITO DE ESTE CARA, AL QUE EL AYUNTAMIENTO AMPARA. Respecto al  Señor Trives y su marido, hacer constar que están empadronados irregularmente en el pueblo, con el beneplácito del Equipo de Gobierno Socialista, y con ese mismo beneplácito y amparo se han edificado la citada CASA ILEGAL, de unos 300 metros cuadrados, en un paraje protegido, como es el CASTAÑAR Y SUS ALEDAÑOS, EN LOS ERIALES.
Por todo esto, ruego a Don Óscar que mida sus palabras, al hablar de mi empadronamiento, dato bajo protección de datos, que el airea tan alegremente. Decirle, que es legal que yo, Don Ángel Esteban álvarez de Sotomayor, pueda estar empadronado en Cáceres, lugar, donde está mi casa, mi taller, mi estudio de pintura y donde tengo almacenada mi producción artística, y donde están domiciliados mis pagos e hipoteca. Y si Don Óscar y su osadía, considera que contravengo alguna ley de empadronamiento, que lo lleve a los juzgados, que presto en ellos me defenderé.
Recomiendo a don Óscar que deje de hacer el cretino y ponga orden en el CARAJAL DEL AYUNTAMIENTO, y mire los empadronamientos delictivos que inflan nuestro censo, con gente afín a su TRUPE.  Y que no tiene casa en el pueblo y no están viviendo en la casa donde rezan empadronados, ni es suya, ni el propietario sabe que tiene empadronada a esa gente en su casa vacía.
Con lo cual, lecciones de MORAL, DEL DELICTIVO CORTIJO SOCIALISTA DE HOYOS, LAS JUSTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario