sábado, 5 de agosto de 2017

No sólo es faltón y machista el pseudoprogre Gonzalo Quiroga, sino que entre sus chanzas incluye meterse con el credo de la gente. Ha arribado de ultramar un sectario, que no respeta el derecho de credo que recoge la Carta Magna de España. FUERA TOTALITARIOS Y MACHISTAS PODEMITAS.


Es muy fácil tirar balones fuera, cuando sabes que has sido pillado. Cuando has infringido la normativa que regula la limpieza de los cau...
ANGELALVAREZDESOTOMAYOR.BLOGSPOT.COM
Comentarios
Gonzalo Quiroga · Amigo(a) de Pedro Eizaguirre
Don Ángel, mímese más-aunque ese verso, mejor...-, y en caso de no lograr erradicar sus tortuosos sueños,intente, si puede, sublimarlos con su arte. Mire, le recomiendo un cuadro que le gustará: Usted como Jesucristo cargando con la cruz-"todo por y para el pueblo que hoy no lo comprende, pero mañana...-, Óscar vestido de romano con un lanza, y Rajoy, cual Judas Iscariote-...ya sé, es el jefe, aunque a José Mari seguro que le gustará-, fumándose un puro en un sombreado lateral del cuadro. En definitiva, Don Ángel, trascienda con su arte, y no extienda sus amargas sombras a la política, sea coherente, y no acuse, ¡perteneciendo usted al pp!, decía, que no acuse a nadie de cacique, de atacar al entorno natural, o de falta de transparencia. Sabe que lo de la piscina natural fue causado por una imprudencia del alcalde de Acebo y por una tormenta, ya ve, administrar lo público tiene estos imprevistos.No lo olvide Don Ángel, mímese mucho, mucho, y si puede, trascienda un poquino.
Administrar
Ángel Álvarez de Sotomayor Don Gonzalo, ni soy su amigo, ni lo quiero ser, Creo que su filosofía barata se la debe aplicar usted. Y con respecto al peloteo hacia el equipo de gobierno socialista ¿Que persigue usted? Que no tiene ni idea de lo que habla, porque al menos yo leo las cuentas, no como usted que se mofa de forma muy burda de una mujer, mi compañera Doña Laura. así que lecciones, de un machista pseudoprogre, las justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario